Plaza Empire Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario de Eventos y Actulizaciones

3 participantes

Ir abajo

Calendario de Eventos y Actulizaciones Empty Calendario de Eventos y Actulizaciones

Mensaje por Admin Vie Sep 29, 2017 7:45 am

Futuros Eventos
En este apartado podremos indicar los nuevos eventos y actualizaciones tanto a nivel de gremio como de juego.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2017

https://plazaempire.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calendario de Eventos y Actulizaciones Empty Re: Calendario de Eventos y Actulizaciones

Mensaje por atachus Lun Oct 09, 2017 1:05 pm

Estamos en octubre. Empezamos a acostumbrarnos (bueno, en realidad NO) a constantes actualizaciones y nuevos eventos y personajes que hacen que cada vez el juego requiera de más dedicación y estrategia. Salió Thawn, tal y como se preveía aunque no estaba anunciado. Si lo está R2, y por eso mismo la RUMOROLOGÍA apuesta por que el mes que viene volverá el perilo del héroe. Es decir el comandante Luke. Recordamos que para obtenenerlo los precisos R2, luke, Han, Leia y el Viejo Ben, y que solo puede desbloquearse a 7 estrellas. Son solo rumores, peroo yo estoy aostando por ello, por si las moscas. También el personaje del mes, Talia, podría indicar alguna sorpresa, tal vez Talzin? aunque me gustaría más un personaje por el que nadie apostaría; Star Killer. pero eso ya es mucho pedir. Lo que si aventur es la aparición de BB-9e en diciembre (por especular que no quede) con el estreno de la peli nueva será un mes para tenér muy en cuenta, y una frase de parche, que venía a decir algo así como que se avecinaba un personaje alter ego de otro recien incorporado, me hace sospechar. Si es así La Primera Orden tendrá un papel importante en el juego. Qué opináis? cuales son vuestra apuestas y cuales vuestros objetivos?
atachus
atachus
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Calendario de Eventos y Actulizaciones Empty Re: Calendario de Eventos y Actulizaciones

Mensaje por Kraden Vorjg Miér Nov 08, 2017 5:29 pm

Personalmente quiero a R2, asi que necesito imperiales. Eso me lleva, tal cual tengo a mis pjs, a mejorar mis fenix para sacar a Trawn y a Palpatine. Despues... supongo que podria ponerme con CLS, pero estoy muuuuuuyyyyyy lejos.
Kraden Vorjg
Kraden Vorjg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Calendario de Eventos y Actulizaciones Empty Re: Calendario de Eventos y Actulizaciones

Mensaje por atachus Jue Nov 09, 2017 8:30 pm

Kraden Vorjg escribió:Personalmente quiero a R2, asi que necesito imperiales. Eso me lleva, tal cual tengo a mis pjs, a mejorar mis fenix para sacar a Trawn y a Palpatine. Despues... supongo que podria ponerme con CLS, pero estoy muuuuuuyyyyyy lejos.

Yo estoy ahora con los Fénix, voy adelantado para CLS pero llego tarde a thrawn. Es una dinámica consecuencia de la aparición de nuevos personajes, así que céntrate en tu potencial. Ya conoces la mecánica del juego. la previsión de las nuevas BT del lado oscuro harán que todos nos veamos de pronto farmeando esos pj, y no se si no será un error dejar el otro lado a medio camino. pero todo indica que resistencia y la PO como ya dije tendrán un gran papel, amén de los nuevos eventos. Desde que hay cristales en la recompensa de naves estoy tratando de no descuidarlas, aunque sospecho ya de acuerdos mafiosos en mi server que me hacen dificil la tarea de superar el nivel 10.
atachus
atachus
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Calendario de Eventos y Actulizaciones Empty Re: Calendario de Eventos y Actulizaciones

Mensaje por Kraden Vorjg Jue Nov 23, 2017 7:05 pm

Ya tengo a Thrawn y Palpatine a 7. Con ellos sacare a R2 en cuanto se pueda.
Naves estoy muy verde aun, me esta costando la vida!!

CLS... me va a costar muchisimo. No tengo al viejo Ben asi que no importa que tenga a los demas camino de la septima estrella
Kraden Vorjg
Kraden Vorjg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Calendario de Eventos y Actulizaciones Empty Re: Calendario de Eventos y Actulizaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.